Share on Facebook
Share on Twitter
+

El respetado dúo de Djs produtores Figueroa y Obando a decidido continuar cada uno su camino por separado, aquí les dejamos un aparte de su comuncado oficial:

Juntos, David Figueroa y Carlos Obando, hemos construido una reputación artística que se basa en una ética profesional que se debe a sí misma una entrega total para con quienes nos escuchan en la pista de baile; ofrecer experiencias gratas para ellos ha sido nuestro norte indiscutible durante tantas gratificantes noches de baile alrededor del mundo.

Sin embargo, tras una década entera trabajando de la mano, es momento de continuar por senderos independientes. Con el presente hacemos oficial y de manera pública la disolución de nuestra sociedad como Dj’s y productores. Nuestra intención principal es hacerles saber que no existen tensiones ni asperezas de ninguna índole entre nosotros, además, que la decisión se ha tomado de manera consensuada, manejando el mayor respeto que exige y ata no sólo nuestra relación como artistas sino amigos cercanos.

De parte de la Familia MedellinStyle.com les enviamos un gran abrazo y seguro sus carreras en SOLO serán siguiendo tan importantes y aportantes como su proyecto ex-pareja, al contrario podremos tener uno de los mejores productos que ha dejado nuestra ciudad por partida doble ! Seguramente que escucharemos más de los 2 en un Futuro cercano y las pistas locales, nacionales e internacionales.

Síguelos aquí:

https://www.facebook.com/obandomusica

https://www.facebook.com/malicioussmile/

 

No more articles