+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Senior Member Primo

Smile SU TOP 5 DE LOS MEJORES DJS TRANCE DE LA HISTORIA :)

PARA MI ESTE SERIA EL TOP 5 DEL TRANCE DE LOS ULTIMOS 17 Ai‘OS

1. YAHEL = este man para mi partio la historia del trance temas como open your main hacen de este man para mi el mejor trancero de la historia.

2. TIESTO = 1998 / 2004 en este lapso de tiempo tiesto fue el mejor por muchas razones uno de los padres del melodic grandes cosas de el me hicieron dj trance

3. MASSEY = full stop 2000 de los mejores clasicos del trance de la historia toda esta gente era del combo de magic musik de tiesto aaa epocas aquellas...

4. PAUL VAN DYK = para mi tiene bien merecido el puesto de mejor dj del mundo desde 1989 todo lo que ha sacado a sido excelente pero me gustaba mas cuando tiraba techtrance en sus fiestas

5. ATB = marca un hito en la historia con till i come este man es muy bueno personalmente el tema que mas me marco de atb fue YOU ARE NOT ALONE

IotY
    Invitado

Predeterminado Re: SU TOP 5 DE LOS MEJORES DJS TRANCE DE LA HISTORIA :)

Ferry Corsten el antiguo
    Tiesto del 2005 para abajo
    PvD
    Judge Jules
    ATB

la ñapa el AvB del Boundaries_Of_Imagination, no el de ahora.

E.MuSIC.JuNkIe
    Invitado

tiesto
    pvd
    ferry corsten
    avb
    nuevo = jhon o'callaghan

santiago
    Invitado

Armar un top de la historia se ma hace complicado porq los djs y sonidos van evolucionando, los q fueron grandes ya no son lo q eran antes, y los q son grandes ahora, pues kien sabe como diablos terminen en un par de años.
    Sin embargo, marcaron influencia en mi:

Svenson & Gielen!!!!, (in trance we trust)
    Faithless, (insomnia!!!!!!!)
    PVD (siempre sera bueno),
    Cosmic Gate (antes y ahora; aunq hayan cambiado su estilo me sigen gustando)
    Paul Oakenfold (1999 - 2000)
    Tiesto (2003 pa a atras)
    AVB
    Ferry (abandono mucho el trance pero sigue siendo un progress-electro sabroso)
    Signum

Ahora: JOHN O CALLAGHAN, Octagen, Markus Schulz, Tyas, Ally Fila, etc, etc, etc

Cita Iniciado por Tronic e'M Ver mensaje
    PARA MI ESTE SERIA EL TOP 5 DEL TRANCE DE LOS ULTIMOS 17 Ai‘OS

1. YAHEL = este man para mi partio la historia del trance temas como open your main hacen de este man para mi el mejor trancero de la historia.

2. TIESTO = 1998 / 2004 en este lapso de tiempo tiesto fue el mejor por muchas razones uno de los padres del melodic grandes cosas de el me hicieron dj trance

3. MASSEY = full stop 2000 de los mejores clasicos del trance de la historia toda esta gente era del combo de magic musik de tiesto aaa epocas aquellas...

4. PAUL VAN DYK = para mi tiene bien merecido el puesto de mejor dj del mundo desde 1989 todo lo que ha sacado a sido excelente pero me gustaba mas cuando tiraba techtrance en sus fiestas

5. ATB = marca un hito en la historia con till i come este man es muy bueno personalmente el tema que mas me marco de atb fue YOU ARE NOT ALONE
    Tronic mire a ver si yahel es tan trancero como tu lo plantes...el es mas psycodelico que otra cosa :D :D
    ahi para tener en cuenta

Senior Member Primo

Red face Re: SU TOP 5 DE LOS MEJORES DJS TRANCE DE LA HISTORIA :)

Cita Iniciado por ariadna Ver mensaje
    Tronic mire a ver si yahel es tan trancero como tu lo plantes...el es mas psycodelico que otra cosa :D :D
    ahi para tener en cuenta
    me gustaria que averiguaras mas sobre el antes de decir eso... antes del 2004 yahel estaba en el combo de magic musik y como olvidar temas como Yahel - Voyage, Open your mind, secret world.. ahora yahel se dio cuenta de la degradacion que los djs le estababan dando al trance por eso se volvio dj psychedelic no quiere decir que toda la vida lo aya sido....pilas

Cita Iniciado por Tronic e'M Ver mensaje
    me gustaria que averiguaras mas sobre el antes de decir eso... antes del 2004 yahel estaba en el combo de magic musik y como olvidar temas como Yahel - Voyage, Open your mind, secret world.. ahora yahel se dio cuenta de la degradacion que los djs le estababan dando al trance por eso se volvio dj psychedelic no quiere decir que toda la vida lo aya sido....pilas
    porque tiesto le hubiera hecho unos fts. en la serie magik no quiere decir que no fuera psytrance y fuera solo trances, los temas que mencionas ahi son bastante psycodelicos, llevados a una base algo mas trance, por decir algo lo que esta haciendo vibrasphere hoy dia...
    :good::good::good::good::good:

Senior Member Primo

si esees tu punto de vista lo respeto, desde mi parte y de la de muchos djs que conocemos a yahel era 100% o me van a decir que - Voyage suena psychedelic... por ninguna parte lo veo asi igual excelente que sigas la trayectoria de el que sigo firme en que es el trancero numero uno junto a tiesto y pvd

santiago
    Invitado

Yahel = Psy Trance

Mas bien Voyage fue uno de sus pocos temas transudos, de hecho ese fue su primer hit.

Tiesto pres Yahel & Erol Arkan - voyage

sin duda alguna uno de los emblemas del trance!!!

bOOsT
    Invitado

Lightbulb Re: SU TOP 5 DE LOS MEJORES DJS TRANCE DE LA HISTORIA :)

paul oakenfold en el fin de milenio, que bomba
    johan gielen, este man como vibra las esferas holandesas y europeas desde hace rato no jodaa.
    ferry corsten 2004 , la mejor epoca que he vivido gracias a este muchacho.
    tiesto , nada que discutir aca sobre el, fue quien me metio de lleno a esto.
    atb, si desde los tracks que ponian en las emisoras hace años hasta los sets que se faja (escuchen el nature one 2006 por ejemplo) que man tan bueno
    armin, sin duda un genio desde cuando se hacia llamar rising star (que belleza) hasta los dias de hoy me muero por verlo