que DJ estaran en ste gran evento....??????????
Búscanos en Facebook |
Enviar Evento | Myspace | Groove | Contacto |
Rss Contents |
Que es RSS

Sensation White Chile - 8 de Marzo 2008
En el 2008 la gira mundial Sensation llegará a Sudamérica, luego de estar de gira durante tres años por el continente europeo, ha llegado la hora de curzar el océano.
Sensation es un evento de baile con un concepto único, los Djs, los elementos variados del show y el código de vestir blanco hacen de Sensation una experiencia increíble.
El 8 de Marzo de 2008 la gira mundial Sensation visitara el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiado, chile. Esta antigua estacion de trenes tiene una superficie de mas de veintemil metros cuadrados y tiene cuatro diferences niveles.
Sensartion fue Organizado por primera vez en holanda el año 2000, la primera edicion convoco aproximadamente a 20.000 vistantes, el código de vestir de blanco fue introducido en la segunda version, la edicion de Amsterdam de Sensation tambien se llevo a cabo den Belgica, Latvia, Recpublica Checa y Polonia, todos los eventos fueron agotados.
Se parte de la noche - Viste de Blanco
(0) Comentarios en la noticia
que DJ estaran en ste gran evento....??????????
hasta donde se AVB
si muy bonitos los trailers las fotos y la pagina web... pero el line up??? ya falta casi un mes y no lo han revelado... aunque la firma ID&T ya es sello de garantia para muchos que estan fuera de Chile les interesa saber el line up para ver si vale la pena el viaje... aunque personalmente el viaje vale muuucho la pena por el espectaculo que implica este evento pero bien si tambn el line up debe ser tambn considerado para garantia de un buen espectaculo... si AVB va como residente de Sensation y falta que locales o sudamericanos van y que otros internacionales...
sesation buena fiesta otra forma de culrtuta para la gente k sabe k sabe k es llevar un buen geneto de musica electronica
Line up:
AVB
Sebastian Ingrosso
Darren Emerson
Robert Babicz
Andres Bucci
Carlos Alfonsin
Cristobal Paz
Felipe Valenzuela
Twetter
Paul Morrison
Para asisitencia en viajes aparece este email: [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
Saludos
armin con ese montaje debe de ser una experiencias buena
ese line up no esta 100% confirmado... y no esta muy llamativo tampoco
[url]www.myspace.com/juantrack[/url]
pregunta leve ignorante y perezosa.......este evento pasara o paso ya por Colombia....o ni pasara ni paso??![]()
no paso ni se si pasara .... es el tour mundial de Sensation de ID&T y de America fue seleccionada Chile... Colombia la veo dura para que sea seleccionada pronto.... aca les dejo el screen shot de el line up [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
Última edición por juantrack; 12-feb-2008 a las 03:03 Razón: no inserte la imagen correctamente
[Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
bueno aca investigue y encontre estos myspaces... los obvios de Darren Sebastian y Armin pero no encontre nada de los demas y no estoy seguro de dj positive que en la publicidad aparece como Possitive y lo mismo que Robert Babicks que en realidad es Robert Babicz
que opinan del line up... segun veo mucha electronica y tech bien por ese lado...
siendo el line up totalmente seguro este evento seria excelente, y bueno ps a juzgar por los sets que he escuchado de este evento, como axwell, toca disco, etc...excelente calidadIniciado por juantrack [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
parcero.. gracias por la info...
para eso es .. y si siempre es garantizado este show....
A MI ME GUSTA EL LINE UP
ESTA MUSICA ESTA EN MI CORAZON Y CORRE POR MIS VENAS !!!
estaba leyendo y los tres primero son locales.... Possitive Morrish y Tweeter ... y miren como estan puestos en la publicidad... esa parte es importantisima darle valor al dj local cosa que para mi hace falta en nuestro pais...
si eso es cierto, en casos aparece el mero nombre del dj ppl por decirlo asi, claro y es obvio que sea asi ...y los djs locales todos chiquis sin foto ni nada....equidad seria mejorIniciado por juantrack [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
el line up no es q llame mucho la atencion, pero es una fiesta grande
live and let live
esta fiesta es muy buena y el video si que lo es
q chafa pork no viene a Colombia, pero igual sin duda nada como el Senstion White & Black original en Amsterdam
a mi el line up me gusta es interesante escuchar a darren emerson un ex intergante de underworld !!!
Excelente fiesta por donde se ve... videos y fotos espectaculares son publicados en la red... aca dejo algunas para q nos deleitemos y pensemos tal vez en un proximo año armar un grupo de rumba y viajar a la ciudad latinoamericana que sea escogida...
EL MONTAJE ESPECTACULAR DE ID&t
DARREN EMERSON AL COMANDO!
ARMIN VAN BUUREN 100% CALIDAD
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)
Marcadores